Expresó que siente bronca cuando escucha a políticos que se la dan de moralistas y jamás tuvieron compromiso con la gente.
Cuestionó a quienes «solo critican sin involucrarse en la política, dándoselas de ejemplo de vida, de moralistas y nunca en la vida dieron ni un pedazo de pan a nadie y hoy quieren donar sueldos, y eso no sirve».
Al respecto dijo que a veces es más importante estar presente en la vida de la gente y no solo en la Cámara. «Aquí hay muchos que se rasgan las vestiduras hablando de proyectos y de leyes pero lo único que hicieron fue presentar notas tras notas sin sentido y sin resultados y se olvidan del compromiso con la gente«, disparó y siguió: «a esos que hablan de legislar y legislar me gustaría que me cuenten cuantas o que leyes presentadas por ellos, lograron aprobar todos estos años«. No obstante aseguró que su mejor acción pasa por el compromiso con los vecinos. En esa dirección recordó que su nombre fue puesto a un barrio en reconocimiento a su compromiso con los vecinos.
0 Comentarios