Keylor Navas enamora al Mundo: el Gesto que tuvo con 30 Ucranianos
El arquero costarricense y del PSG, albergará a refugiados en su mansión en París. Nobleza pura.
Keylor Navas es un símbolo del fútbol centroamericano y es uno de los porteros mejor valorados y más respetados en Europa. El arquero costarricense es referente de su selección y un histórico mundialista; además es reconocido por su época dorada en Real Madrid y por jugar actualmente en el Paris Saint Germain.
Sin embargo, el nombre de Keylor Navas Gamboa resuena en todo el mundo por estos días, y no por sus atajadas, si no por su buen corazón y noble gesto con personas que viven un angustioso momento: ciudadanos ucranianos.
Según reveló el diario ‘Sport’, Navas y su esposa, Andrea Salas, decidieron acoger a 30 refugiados de Ucrania, víctima de la sangrienta invasión rusa, y les han dado posada en la mansión en la que viven en París.
Navas y su familia no solo les dieron un techo a estas personas, que viven un drama; también les han dado ropa y comida en medio del alojamiento.
Según la publicación, “Keylor compró 30 camas que instaló donde tiene la sala de cine, su mujer les hizo la comida, les dieron ropa e hicieron un culto evangelista ya que el portero del PSG también es evangelista”.
0 Comentarios