RADIO MAGAZZINE

1658842376100

VIRAL - LA BIKINI QUE REALMENTE NO CUBRE NADA

Venden una bikini que, literalmente, no te tapa nada: “Lo más aterrador”

Una influencer reaccionó a un polémico modelo de bikini que vio en la Web de una reconocida tienda de ropa. De hecho, se trata de una prenda que no responde a las leyes de la física.

Sin lugar a dudas, la publicidad tiene un trabajo muy simple: vender. Es por eso que hace cualquier cosa para lograrlo, incluso mentir a sus potenciales clientes. Para eso, es muy común que las imágenes que muestren en sus comerciales sean editados para parecer perfectos, y de esa manera nosotros queramos su producto o servicio para llegar a esa perfección que jamás existió. En este caso, un aviso de una bikini generó polémica.

Se trata de una imagen que descubrió una Tiktoker llamada @staceymurf. En la plataforma publicó un video donde exhibe el traje de baño de la marca Shein que deja muy poco a la imaginación: “Estaba en Shein y ¿quieres ver el bikini más aterrador que he visto en mi vida? Estaría aterrada de usar esto”.

“Pero incluso siendo una chica flaca, si fuera flaca, estaría aterrorizada de que se pudiera caer en cualquier parte”, argumentó. Y agregó en tono irónico: “Necesitaría una oración, pero te queda bien. Valiente, muy valiente”. Pero lo más llamativo de la imagen, en la que se puede ver a la modelo usando el bikini que solo cubre lo necesario y se sostiene por un par de cintas que rodean el cuello y la espalda, es que físicamente es imposible.

Si uno le presta verdadera atención a la imagen, se puede deducir que las tiras que están en la parte abdominal de la modelo no podrían mantenerse tan rectos si es que sus pechos están tan apretados. Tiene que haber algo que una las dos piezas de la parte pectoral para que pueda mantener esa forma. De esta manera, cualquier persona que use el bikini jamás le quedaría como la modelo. Por ende, la fotografía está editada para generar “belleza perfecta”, pero que claramente es publicidad engañosa.

Shein existe desde 2008, pero en los últimos años, a partir de la pandemia, ha cobrado mayor relevancia entre jóvenes de la Generación Z porque ofrece prendas en tendencia a bajo costo y diariamente actualiza sus stocks virtuales con miles de artículos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu