Ganó un año de vacaciones pagadas, pero no sabe si aceptar el premio por un increíble motivo
Una increíble situación se hizo viral en las redes sociales. Un hombre se ganó un año entero de vacaciones pagadas en un sorteo de su empresa, pero no está convencido de aceptarlo. El empleado habló con sus jefes y recibió una oferta que lo hizo dudar.
No obstante, muchos usuarios resaltaron en los comentarios de la publicación que el hombre no estaba muy convencido de aceptar el premio. Luego de eso, el propio trabajador contó en la red Douyin que la empresa le dio la opción de elegir entre el año de vacaciones pagas o cobrar un año extra de salario pero sin tomarse los doce meses de descanso.
En ese sentido, muchas personas indicaban que si se inclinaba por las vacaciones de un año, corría el riesgo de perder su trabajo, dado que la compañía podría contratar a una persona para reemplazarlo, la cual podría llegar a tener un mejor desempeño que el suyo.
No obstante, el ejecutivo descartó la posibilidad de que sea despedido por aceptar el premio de un año de vacaciones. En principio porque tenía la palabra de sus empleadores de que no habría represalias en su contra. En tanto, Lu declaró que en los últimos años encontró su trabajo "cansador", y que las vacaciones le darían la oportunidad de pasar tiempo de calidad con su familia, pero que aún es algo que no está decidido.
TEMA :
0 Comentarios