RADIO MAGAZZINE

1658842376100

ESPECTÁCULO - RECITAL DE RICKY MARTIN EN VÉLEZ CON "PIOJILLOS DE PALOMAS"

INSÓLITO

Polémica en el show de Ricky Martin en Vélez: una plaga de "piojillos" atacó al público

Las tribunas del estadio estaban plagadas del ácaro de parásitos de paloma, lo que generó la desesperación y furia de las fans de Ricky Martin mientras esperaban que el artista salga a escena.
   Polémica en el show de Ricky Martin en Vélez:          una plaga de "piojillos" atacó al público

A días de la llegada de Ricky Martín al país, presentándose primero en la provincia de Mendoza con su show Sinfónico -aunque con algunos problemitas acústicos-, anoche con su recital en el estadio de Vélez en Buenos Aires dejó inaugura la temporada de grandes conciertos, y tampoco faltó la polémica.

Sucede que una inusual situación generó malestar entre el público que rápidamente hizo saber a través de quejas y denuncias desde las redes sociales. Una plaga de “piojillos” de paloma atacó a los asistentes que habían comprado su entrada en las tribunas de la cancha.
El precio de las entradas no es barato y para colmo el estadio está lleno de piojillos, pulgas. La gente se está quejando por lo mal que la están pasando”, denunció un usuario a través de Twitter
Mientras que otra señora despotricó a viva voz: 
“Yo estoy operada de la rodilla y no puedo estar en la tribuna porque tengo miedo de que uno de esos piojillos entre en la cicatriz. La tribuna está llena de piojillos”. No obstante, el show se llevó a cabo tal como estaba previsto, dado que ni bien Ricky Martin salió al escenario los fans eufóricos se olvidaron de la picazón y de los piojillos de paloma.

Ricky Martin saludó a sus fans de Buenos Aires antes de su show sinfónico: las fotos

Ricky Martin continúa su gira por la Argentina, luego de haber cantado en Villa María, Córdoba, con dos fechas agotadas y en Mendoza.

El estadio Vélez de Buenos Aires era la siguiente fecha, que se concretó anoche. Pero antes del show, sus fans lo acompañaron en un hotel ubicado en el porteño barrio de Recoleta, donde él salió a saludarlos.

Con la simpatía que lo caracteriza, Ricky Martin se asomó y cantó junto a sus fans, que lo esperaban con bombos, pancartas y coloridos carteles.

Después, volvió a entrar al hotel y de vuelta en su habitación salió al balcón para que todos puedan verlo. Desde allí, Ricky saludó y tiró besos.

Publicar un comentario

0 Comentarios

Close Menu