Viveza criolla: argentinos se disfrazaron de jeques en Qatar y esto ocurrió
Cientos de qataríes y turistas se acercaron con un particular e inesperado pedido.
Un grupo de amigos viajó a Qatar a cumplir el sueño de presenciar un mundial y más allá de sentir tristeza por el amargo inicio de la Selección argentina, quisieron sentirse locales.
Compraron túnicas y la sorpresa llegó cuando tanto locales como hinchas de todo el mundo comenzaron a pedirles fotos e incluso iniciaron un negocio.
Lionel, uno de los jóvenes disfrazados dialogó con éste Medio y contó cómo ocurrió todo: "Estábamos los cuatro vestidos iguales, empezamos a caminar vestidos y la gente se dio cuenta que nosotros no somos de acá, pero estábamos exactamente igual".
"Nos empezaron a sacar fotos y filmar mientras íbamos caminado hasta que agarraron confianza y nos empezaron a pedir fotos. Llegó un momento en que teníamos a 10 personas en frente nuestro filmándonos y sacándonos fotos", agregaron.
En medio de las risas y las fotos, los amigos dejaron un turbante con dinero y sorpresivamente, la gente comenzó a dejar su colaboración. "Algunos pasaban y nos tiraban plata, entonces nosotros bailábamos".



0 Comentarios