Sufre Gallardo: las siete bajas en River para recibir a Talleres que atentan contra la arremetida soñada
Con el 1-0 ante San Lorenzo, River volvió a la victoria tras los dos cachetazos seguidos que se comió ante Boca y Banfield y todavía no se baja del sueño de la Liga Profesional, que -a esta altura- bien le cabe la palabra "sueño": por la propia irregularidad del equipo de Marcelo Gallardo, los partidos que le quedan (siete) y la cantidad de equipos que tiene arriba en la tabla.
El Millonario sabe que si quiere llegar hasta el final del torneo con chances precisa de una recta final casi sin tropiezos. Sin embargo, además de a esa presión, River también deberá reponerse a las ¡siete bajas! que tendrá, entre lesionados, suspendidos y convocados a sus selecciones para la fecha FIFA, en la previa al partido de este sábado contra Talleres, a las 18 en Monumental.
Así como tampoco estarán disponibles los tres jugadores que fueron ciados por sus selecciones: Franco Armani (Argentina), Nicolás de la Cruz (Uruguay) y Paulo Díaz (Chile). Habrá que ver en qué condiciones vuelven porque la fecha FIFA entre el 22 y 27 de septiembre y, de no mediar imponderables, ya estarían nuevamente a disposición para visitar el domingo 2 de octubre al Bicho en La Paternal. En lugar de Armani reaparecería Ezequiel Centurión, Palavecino iría por De la Cruz y Pinola por el chileno Díaz.
Estas cinco ausencias se suman a los lesionados Juanfer Quintero y Rodrigo Aliendro. De los casos de Robert Rojas y Felipe Peña Biafore ni se hace mención porque no estuvieron disponibles a lo largo de todo lo que va de temporada.
Así las cosas, River se jugaría la segunda de sus "ocho finales" ante Talleres con: Centurión; Casco, Mammana, Pinola, Gómez; Zuculini, Palevecino, Simón, Barco; Solari y Beltrán.
A falta de los resultados de este lunes y martes, el Millonario cerró el domingo 6º con 32 puntos, a cuatro del líder Gimnasia que tiene un partido jugado menos al igual que Atlético Tucumán (2º), Boca (3º) y Huracán (5º).
0 Comentarios