Le quisieron robar la bebé a una jujeña : Fue otra mujer con mantas
¿Qué fue lo que sucedió? Nahir estaba esperando a su madre que saliera del negocio donde estaba comprando cuando su hija comenzó a mostrarse un poco molesta y por dicho motivo decidió pararse en la vereda y caminar unos metros más allá para que la pequeña se calmara.
"Solo vi a una persona que estaba parada, con mantas y accesorios pero mi mirada estaba puesta solamente en mi hija, jugando con ella y animándola para que camine conmigo", especificó la mamá de la bebé.
La víctima, en comunicación con "La Positiva" dió detalles de la situación en particular: "Mi hija hace un berrinche y se tira al piso, ahí es cuando la levanto y la acomodo en mis brazos. En ese instante, luego de alzar a la bebé me doy vuelta para ver si mi madre había salido del lugar, y vuelvo a acomodar bien a mi hija para seguir caminando y esta mujer vino corriendo encima mío y me grita: 'Soltala, dámela'. Con golpes de puño en mi rostro me empezó a pegar reiteradas veces a lo que solamente me enfoqué en agarrar fuertemente a mi nena, ponerme en una posición firme como para que no pueda sacármela porque empezó a patearme, y la cubría para que no la agarre ni le haga nada".
Sin dudas, el momento fue realmente desesperante para ella: "Le agarraba de la ropita y la estiraba para quitármela", dijo.
Para poner en contexto, el hecho ocurrió a una hora de la tarde donde mucha gente circulaba por la zona y, al respecto, le consultamos a Nahir qué hacían los vecinos que presenciaron el hecho. "Vinieron algunas personas a defenderme y que también fueron golpeados brutalmente por ella", declaró al respecto.
Luego, la víctima logró desprenderse de la agresora y llegaron dos efectivos policiales quienes intentaron detenerla.
"Lo llamativo de esto es que cuando me acerque a la policía hice la denuncia correspondiente, pedí que la detengan ya que es un peligro para la sociedad esta mujer, y no había móvil para detenerla, estaban afectados en otros lugares. La denuncia va a seguir su transcurso, va a ser notificada pero no llegaron a detenerla".
Este fue el testimonio de Nahir Loza, una vecina de Perico que fue víctima del arrebato de su hija en brazos, con golpes y maltrato por parte de una mujer cuya identificación no fue detallada.


0 Comentarios