Puertas abiertas y bicis sin candado: el histórico y tranquilo pueblo de Buenos Aires al que muchos se mudan
Este pueblo, ubicado a 25 km de Tandil, es uno de los destinos preferidos de muchos viajeros que se sienten atraídos por las bondades del lugar y su gente.
¿Qué hacer en Gardey?
En este hermoso pueblo de Buenos Aires se puede disfrutar de distintas actividades vinculadas al turismo comunitario, también visitar la Capilla San Antonio Padua, pasar el día en el Arroyo Chapaleofú, sitio ideal para practicar pesca, hacer travesías en kayak y en canoas o andar en bicicleta por sus calles protegidas por una frondosa arboleda.
Visitar el almacén Vulcano es algo que todos deben hacer al llegar a Gardey. Este es el lugar donde se comen las más exquisitas picadas y donde se pueden probar los típicos fiambres de la zona de Tandil.
Algo que llama la atención de los visitantes es que en Garay las puertas de los hogares permanecen abiertas, las personas comparten charlas en las veredas y las bicicletas la mayoría de las noches duermen afuera, la tranquilidad es sin dudas la gran cualidad de este pueblo.
¿Cómo llegar hasta Gardey?
Gardey es el tercer poblado más importante después de la cabecera de Tandil y María Ignacia. Se encuentra a 30 minutos en coche de Tandil, en una zona de cordones serranos y con un paisaje rural encantador a lo largo de toda la ruta.
¿Te gustaría compartir tus historias de viajes o contarnos sobre lugares maravillosos?. Esperamos tus comentarios en nuestra Página.
0 Comentarios